domingo, 11 de marzo de 2012

Casco de la película Gladiador

Aquí otro casco que hice a petición de un usuario de www.modelosdepapel.com.ar foro que sigo hace tiempo
Al igual que el Casco de Shiryu este casco se me hizo relativamente fácil de hacer, pero este me gusta muchísimo mas como quedo, aqui les dejo unas fotos del diseño en el Sketchup...




En el pepakura luego del tedioso proceso de Unfold...


Y aquí luego que ljoo, usuario de www.modelosdepapel.com.ar se animo a armar el modelo no solamente en papel sino que le dio un excelente acabado metalizado que le dio un un toque realista y a la final quedo una obra maestra digna de ser exhibida en un museo :)...











De verdad que quedo demasiado bien este modelo, eso es una de las cosas que me gusta de modelar, ver los modelos terminados con semejante calidad.

Aqui el link de descarga Casco Gladiador
Password: http://www.modelosdepapel.com.ar/

Saludos...

6 comentarios:

  1. Amigo me puedes ayudar con el molde para poder hacer esta mascara? saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  2. Amigo ¿me puedes ayudar pasando las referencias de tu molde?

    ResponderEliminar
  3. Amigo me pasas el pdo de el casco de gladeador

    ResponderEliminar
  4. Amigo me pasas el pdo de el casco de gladeador

    ResponderEliminar